La Revista Médica-Científica CAMbios es el órgano oficial de difusión científica del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín – HECAM, que pertenece al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y está dirigida a los profesionales de la salud y a la comunidad en general.

La Misión: De la Revista Médica-Científica CAMbios, es promocionar la cultura de investigación, innovación y transferencia de conocimientos en el ámbito de ciencias médicas y salud pública, y así contribuir a la toma de decisiones gerenciales para mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes y de la sociedad.

La Revista Médica-Científica CAMbios es el órgano oficial de difusión científica del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín - HECAM, que pertenece al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y está dirigida a los profesionales de la salud y a la comunidad en general.

Visión: La Revista Médica-Científica CAMbios pretende ser un referente de prestigio Científico Tecnológico en investigación, de reconocimiento nacional e internacional con alto impacto en la sociedad científica y en general, que promueva a la generación y producción de conocimientos que contribuirán al Plan Toda Una Vida.

Alcance: La Revista Médica-Científica CAMbios, recibe investigaciones en Ciencias médicas: Salud Pública y Medicina, en concordancia con las normas establecidas nacionales e internacionales indexadas en diferentes modalidades: Estudios observacionales y experimentales; y, otros: Editoriales; Revisiones, Informe de Casos; Casos Clinicos, Protocolos Médicos; Cartas al Editor; Conferencia Clínica; Conferencia de Consenso; Publicación Conmemorativa; Informe Técnico; Biografías; Informes Anuales; Sistema de Ayuda Diagnósticas; Videos; Procesamiento de Imágenes.

Público-meta: Profesionales de la Salud generales, especialistas y profesionales interesados en la temática en salud pública y medicina.

 

QUITO- ECUADOR

Periodicidad Semestral, enero y julio.

ISSN: 1390-5511 impreso.

ISSN: 2661-6947 electrónico.

DOI:10.36015