Avisos

ACTUALIZACION DE ORCID DE AUTORES; PRIMER PASO PARA PUBLICAR

2023-10-04

Estimados Autores

  • Se solicita a los autores registrados en la plataforma OJS de la Revista Cambios, que se realice la actualización de la información que reposa en el ORCID, tales como nombres y apellidos completos, actividades profesionales, educación, trabajos de investigación.

Para el efecto favor ingresar  en ORCID, mediante el link que se encuentra en la página principal de la revista.

Información necesaria previo a la publicación de sus artículos.

 

  • Por favor enviar sus datos ( nombres y apellidos completos, correo electrónico, número de celular, filiación,  en caso de que Usted desee ser revisor de artículos  en nuestra revista indicarnos  que artículos serían de su interés).

Lo antes mencionado deberá ser enviado al correo  electrónico revista.hcam@iess.gob.ec, con el fin de crear nuevos usuarios para la plataforma OJS.

Leer más acerca de ACTUALIZACION DE ORCID DE AUTORES; PRIMER PASO PARA PUBLICAR

Número actual

Vol. 23 Núm. 1 (2024): Revista Médica Científica CAMbios

La Revista Médica-Científica CAMbios es el órgano oficial de difusión científica del Hospital de Especialidades Carlos Andrade Marín–HECAM, que pertenece al Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social y está dirigida a los profesionales de la salud y a la comunidad en general.

Revista con periodicidad de publicación semestral, flujo continuo, con corte Ene-Jun 2024. En construcción.

Publicado: 2024-05-13

Estudio Original: Estudios Observacionales

Estudios Originales: Estudios de Revisión

Informes de Caso

Ver todos los números

La Revista Médica-Científica CAMbios HCAM evidencia el trabajo investigativo de los profesionales médicos de esta Casa de Salud, orientados a mejorar e incrementar la producción científica, así como construir una ciudadanía crítica que sabe que el cambio estructural de la sociedad está en el talento humano y confía en los profesionales de calidad que con rigor científico trabajan en este hospital y combinan su práctica profesional con estudios e investigación.